11 agosto 2014

Mi primera entrada :)

Siiiiii!!! Por fin tengo un blog :) Mucha gente lleva diciéndome desde hace tiempo que debería tener uno pero por falta de tiempo lo fui dejando y dejando hasta hace un par de semanas!! Viene tarde pero viene a tiempo...y con sorpresa ;) aunque tendréis que esperar unas semanas hasta saber cual es :p
Espero que el diseño os guste tanto cuanto a mi. Yo estoy completamente enamorada de él y lo tengo abierto aunque no esté trabajando en él, solamente para mirarlo (sii, estoy un poquito loca pero a que es una monada???). Para las que estáis pensando en crear uno, os recomiendo a 100% a Blanca de Personalización de Blogs, que fue quién me lo ha diseñado. Super maja y ademas de tener un servicio de diseño personalizado, podéis comprar o bien uno ya diseñado de los que ella tiene disponibles en el momento, o bien sus tutoriales donde explica paso a paso como crear vuestro proprio blog.
Poco a poco lo iré llenando con mis cositas y subiendo nuevas entradas con mis trabajos, además de algunos tutoriales y consejos que considere interesantes. Y como por detrás de las tartas, cupcakes o galletas decoradas hay mucho mas que tener manos para las masas o cremas, iré publicando algunos posts para los mas curiosos sobre la ciencia por detrás de la repostería. Para los que aún no lo sabéis, soy química y me encanta poder conciliar estos dos temas ya que me encanta la ciencia y me chiflan las tartas :) Aunque muchos puede que lo leáis solamente por mera curiosidad, si veis los problemas de una perspectiva mas científica podréis encontrar mucho mas fácilmente soluciones para vuestras recetas que no salen, o glasa real que se hunde, etc. Lo explicaré lo mas sencillamente posible, lo prometo :) Además, estaré encantada de que me enviéis propuestas para entradas, tutorales o preguntas ;)
Para los que no sepáis como va esto de los blogs, en la columna de la derecha tenéis una cajita que pone "SIGUEME",  donde os podéis hacer miembros del blog con vuestra cuenta google, y así recibir mis nuevos posts juntos con los de otros blogs que también sigáis. Además, en la cajita que esta abajo de esa que pone "SUSCRIBETE" puedes poner tu correo electrónico y de ese modo recibes todas mis entradas nuevas por email. A que es fácil??
Por fin os quería agradecer a todos los que ya me seguís por Facebook, que siempre me dejáis comentários o me enviáis mensajes privados diciendo simplemente como os gusta mi trabajo. Que sepáis que todos vosotros sois quién me ha llevado a dar este paso y quién hace con que en cada proyecto tenga mas ganas de superarme. De verdad sois lo mas :) Espero poder iros recompensando con el conteúdo de este blog ;)
Bueno, ya no os lio mas. Solamente que perdonad mi español, es lo que hay por ser portuguesa :)

Muchos besoossssss


4 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogeril! Me encanta el diseño que te ha hecho Blanca. Ha quedado precioso y super dulce. Te deseo mucha suerte en tu aventura.
    Besitos
    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miriam. La verdad es que es precioso!! A ver si empiezo ya a publicar y a llenarlo que tengo muchísimas ganas :D Un besito para ti

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno!! Tengo muchísimas ganas de que empieces a publicar recetas interesantes. A mi también me encanta la ciencia!! Te sigo desde que abriste el blog y te deseo mucha suerte!!

    http://Pinklillyland.blogspot.com.es.

    ResponderEliminar
  4. Parabéns pelo teu blog, Sandra! Um beijinho desde Portugal.

    Marlène

    ResponderEliminar